Menu

Title

Subtitle

El principio de funcionamiento básico del medidor de flujo de desplazamiento positivo

Los medidores de flujo se utilizan para medir las tasas de flujo volumétrico agregado para líquidos. Hay algunos tipos de medidores de flujo modernos disponibles, sin embargo, cada uno de ellos tiene sus propios beneficios y está bien versado en su propia área de propósito. La remoción positiva, para ese caso, es un medidor mecánico el más apropiado para medios limpios, no destructivos. Es apto para estimar una amplia gama de líquidos, incluidos aquellos que contienen viscosidades altas.

Caracterizar: Medidores de flujo de desplazamiento positivo (PD)

Estos también se mencionan conversacionalmente como los caballos de batalla en las aplicaciones de estimación de flujo. Un dispositivo calcula la velocidad de flujo de un líquido permitiéndole viajar a través del sistema en incrementos. Están excepcionalmente equipados para ejecutar varias estimaciones de flujo multifacéticas y cruciales cuando se llevan a cabo en aplicaciones modernas. Si bien, los medidores de extracción positiva se enfrentan a una gran competencia de los medidores de flujo de última generación disponibles en el mercado, siguen siendo una respuesta exitosa para aplicaciones específicas específicas. La reubicación positiva (PD) se aplica de manera amplia y fundamental en aplicaciones de carga tanto para gas como para fluidos. Ayudan a decidir la cantidad de gas que se utiliza en diferentes lugares de trabajo comerciales, estructuras, hogares y otras grandes plantas modernas Registrador sin papel.

Estándar de Trabajo

Esta es la principal innovación de estimación de flujo que mide directamente el volumen del fluido o líquido que pasa por los medidores. La actividad de intercambio de líquidos se logra colocando un objeto oscilante, oscilante o pivotante en el camino del líquido para estimar la cantidad específica del líquido desarraigado. Uno de los caudalímetros de placa nutante más conocidos en la innovación empresarial es el de desplazamiento positivo. Estos dispositivos más de una vez enredan el líquido en el marco para cuantificar su flujo general. El enredo se logra regularmente utilizando piezas pivotantes que comprenden los sellos móviles entre sí y, además, el cuerpo del medidor de flujo. El pivote en el marco se puede identificar con precisión o distinguiendo el desarrollo general de una parte giratoria. No obstante, normalmente se consigue que suponiendo que fluya más líquido a través de la estructura, las partes pivotantes giren más rápido. Además, un transmisor presente en el medidor procesa la señal para decidir el flujo del líquido.

Diseños fluctuantes en un medidor de flujo de desplazamiento positivo

Numerosos medidores de DP están planificados de una manera inesperada, donde las partes pivotantes se componen de resiliencias ajustadas para que los sellos puedan evitar que el líquido ingrese al medidor antes de que se estime. Un plan más consta de encabezado que ayuda a ayudar a las partes pivotantes. Además, algunos medidores de desalojo tienen latidos cardíacos de rendimiento que son regularmente involucrados por un instrumento electrónico auxiliar para determinar el caudal, sin embargo, algunos medidores diferentes tienen registros mecánicos que muestran el flujo general en una pantalla cercana.

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.