Menu

Title

Subtitle

Baterías de litio: ventajas y limitaciones de esta fuente de alimentación

Las baterías de litio son baterías esenciales que tienen metal de litio o compuestos de litio como ánodo.

Según el plan y los niveles de contenido utilizados, estas baterías pueden generar voltajes de 1,5 V a alrededor de 3 V, el doble del voltaje de una celda básica o de zinc-carbono convencional.

Estos se utilizan en numerosos dispositivos electrónicos para compradores convenientes y se utilizan ampliamente en la industria. La expresión "baterías de litio" alude a un grupo de varias ciencias, que incluyen muchos tipos de cátodos y electrolitos Baterías de iones de litio para equipos industriales.

El tipo más conocido de estos utilizados en las aplicaciones de los clientes implica el litio metálico como ánodo y el dióxido de manganeso como cátodo, con una sal de litio fragmentada en un soluble natural.

Estos proponen espesor de alta energía, alto límite y ciclo de vida prolongado en los tamaños livianos más ampliamente reconocidos, sin impacto en la memoria. Estas celdas, que funcionan en un amplio rango de temperatura, son excelentes para algunos dispositivos electrónicos convenientes, incluido el hardware militar en bruto. Esta ciencia es mejor que las ciencias del níquel y los tóxicos y, por lo tanto, se están desarrollando aplicaciones.

Los iones de litio (algunas veces entregados con iones de litio) son el cenit de la innovación de las videocámaras. Ofrecen tiempos de carga rápidos, larga vida útil, cualidades de liberación consistentes, bajo peso y tamaño pequeño.

Estas propuestas tienen alrededor de un 40 % más de límite de carga que una batería de NiCd de tamaño y peso comparables y pueden cargarse por completo en menos de una fracción del tiempo. Estos son también el tipo más costoso de celdas de energía de videocámara disponibles en la actualidad.

A diferencia de otros avances, puede mantener sus Li-Ion completamente cargados: siéntase libre de completar un 90% de energía para volver al 100 por ciento. En cualquier caso, cuidar y cuidar es equivalente a que te conozcan. Manténgalos frescos, secos y protegidos de los golpes. Asegúrese de reutilizarlos cuando estén en condiciones de desecharse.

El método más eficaz para prolongar la vida útil:

La investigación se está concentrando intensamente en estas nuevas ciencias, hasta el punto de que se podría suponer que todos los dispositivos convenientes se controlarán con estas innovaciones que marcan tendencia más adelante. En muchos sentidos, esta ciencia es mejor que las ciencias tóxicas y del níquel y, por lo tanto, se están desarrollando las aplicaciones para este avance más moderno.

Las baterías de litio dan 300-500 ciclos de liberación/carga. Favorece una liberación fraccionada en lugar de una completa. Los lanzamientos completos incesantes deben evitarse siempre que la situación lo permita. A fin de cuentas, cargue con más frecuencia o use una batería más grande. No hay que preocuparse por la memoria al aplicar cargos no programados.

Estos no tienen memoria y se usan regularmente entre 2 y 3 años. El infortunio límite se muestra en la oposición interna expandida provocada por la oxidación.

Finalmente, llega la obstrucción de la celda en la que el paquete nunca más puede transportar la energía guardada a pesar de que, de todos modos, podría tener suficiente carga.

Una batería madura puede conservarse más tiempo en aplicaciones que consumen poca corriente en lugar de una capacidad que requiere cargas pesadas. La velocidad con la que envejecen las partículas de litio está representada por la temperatura y el estado de carga. Además del hecho de que es más inteligente cargarlos a una tasa de carga más lenta, las altas tasas de liberación también contribuyen al kilometraje adicional.

Esta es una batería de bajo soporte, un beneficio que la mayoría de las ciencias no pueden garantizar. No hay memoria y no se necesita un ciclo reservado para retrasar la vida útil de la batería.

Además, la liberación de uno mismo no es exactamente la mitad en comparación con el níquel-cadmio, lo que hace que los iones de litio sean apropiados para las aplicaciones actuales de medición de combustible. Estas células causan poco daño cuando se arreglan.

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.